ME-O:

ME-O: "Escalona miente descaradamente al país"

Marco Enríquez-Ominami se refirió duramente a las declaraciones del senador Camilo Escalona quien dijo “no estoy en condiciones de ir a una farsa”, refiriéndose a las primarias.

24horas.cl Tvn
12.05.2013

El precandidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, se refirió al senador socialista Camilo Escalona, luego de sus declaraciones en Estado Nacional.

Enríquez-Ominami afirmó que Escalona “miente descaradamente al país respecto de las primarias”.

“Ya el 2003 yo sostenía que estaban fatigados. Diez años después están hiper fatigados, están cansados, les da lata competir, les da lata hacer primarias, les da lata ser honestos, se aburrieron. Yo entiendo, después de 23 años probablemente, en su caso, sin convicción, se hace muy difícil seguir en política”, dijo el abanderado PRO.

Refiriéndose a los partidos políticos, ME-O sostuvo que “esos partidos ya no le hacen bien incluso a Chile. Son un problema. O se renuevan o simplemente le propongo a los chilenos, que seamos más severos, que les propongamos que se retiren”.

Enríquez-Ominami dijo que “el que no haya primarias se parece mucho a la lógica y la práctica del abuso que ocurrió en distintas áreas del gobierno anterior y de este gobierno. Los partidos políticos han secuestrado la democracia”.

Por último, el precandidato presidencial expresó: “yo me había propuesto ayer dejar de criticar y ser propositivo, pero créame que cuando uno escucha a Escalona hoy día, no hay otra. Hay que detenerse y decirles a los mentirosos, mentirosos. Punto”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5