Melero valora diferenciación de la AVP del matrimonio gay

Melero valora diferenciación de la AVP del matrimonio gay

El timonel de la UDI destacó los anuncios del Presidente en su último Mensaje Presidencial.

José Morgado
21.05.2013

Cuentas alegres del último Mensaje Presidencial que emitió Sebastián Piñera saca el timonel de la UDI, Patricio Melero.

En entrevista con Canal 24Horas, el gremialista partió con una frase emitida por el propio Mandatario.

"Quiero que me juzguen por los hechos y no por las intenciones, dijo el Presidente, y creo que este es un mensaje que resume muy bien tres años de realizaciones y avances, pero también un Presidente que con humildad pide disculpas por sus errores y promueve al país a seguir avanzando", declaró.

Melero valoró los "importantes anuncios" del Jefe de Estado, tales como el Kinder obligatorio y gratuito, y la entrega del Bono Maternidad que puede llegar hasta 200 mil pesos.

Respecto al llamado a aprobar el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), en tanto, el diputado valoró que se hizo la "diferencia" con el matrimonio homosexual.

"Me parece bien, está dentro de las política y salva y hace toda la diferencia con lo que es el matrimonio homosexual. El Presidente se la juega por el acuerdo, pero restringe el matrimonio solamente para las personas del mismo sexo, así que me parece bien", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5