MEO: "Golborne fue candidato por las encuestas"

MEO: "Golborne fue candidato por las encuestas"

El candidato presidencial por el Partido Progresista se refirió al nuevo escenario político tras la salida de Laurence Golborne.

Francisco Guerrero
30.04.2013

Laurence Golborne se bajó de la candidatura presidencial de la UDI y el escenario político cambió en sólo un par de horas.

Ahora el nuevo candidato de la Unión Demócrata Independiente es Pablo Longueira y los demás candidatos presidenciales, así como los partidos oficialistas y de oposición tienen algo que decir.

Este es el caso del candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, quien analizó este nuevo escenario y cómo -a su juicio- se fortalecen otras candidaturas.

"Allamand y Longueira votaron por el Sí, y eso es decidor de la sociedad que sueñan", afirmó el candidato del PP sobre las dos figuras de la Alianza que disputarán el sillón presidencial, ambos por separado ya que no se ha anunciado si habrá primarias en el oficialismo.

"Yo creo que Parisi, Allamand, Longueira, Golborne y Piñera son la misma cosa", dijo además Enríquez- Ominami sobre sus opositores en lo que a Educación y otras posturas políticas se refiere.

Por otra parte, el candidato aclaró que su partido no negociaría con Bachelet por cupos si la candidata del PS-PPD lograra ganar la próxima elección presidencial.

Enríquez- Ominami afirmó además que no irá a las primarias de junio, sino que accederá directamente a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Revisa acá la entrevista realizada en Canal 24 Horas.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5