ME-O reaparece en acto de proclamación de candidatos del PRO para las Municipales 2016

galeria boostrap

El líder Partido Progresista estuvo presente en el evento de la colectividad, tras las acusaciones por financiamiento irregular en su pasada candidatura presidencial.

24Horas.cl Tvn
23.07.2016

En el tradicional Bar Las Tejas de Santiago Centro se realizó "La Fiesta del Cambio", instancia que se proclamaron los alrededor de 1200 candidatos a las Municipales 2016 del PRO.

Sin embargo, el foco del acto estuvo en los dichos de Marco Enríquez-Ominami. El político volvió a la palestra tras mantenerse al margen por las investigaciones que lidera la fiscal Ximena Chong.

Recodar que, MEO está siendo acusado de financiamiento irregular por parte de SQM  y además de disponer de un avión para recorrer el país cuando fue candidato presidencial. El transporte habría sido facilitado por la empresa brasileña OAS y aquello está prohibido por la legislación nacional que impide aportes foráneos.

A_UNO_691523.jpg  

Marco Enríquez-Ominami realizó un discurso de 20 minutos, destacando que "podrán seguir las acusaciones. Las tengo anotadas: Son 21. Sigan pero no me van a tumbar", aseguró.

Además, se mostró en contra del sistema de AFP y dijo que su colectividad luchará para "terminar con este sistema".  Además, criticó el actuar por este tema a los ex presidentes Sebastián Piñena y Ricardo Lagos.

A_UNO_691525.jpg  

Sobre el caso del avión, sólo se abocó a declarar que ha recorrido bastante Chile y aquello le ha servido para "conocer los problemas de los chilenos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5