Michelle Bachelet arriba a Perú por Conferencia de Cambio Climático

Michelle Bachelet arriba a Perú por Conferencia de Cambio Climático

La Presidenta participará de la Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP20), luego de trasladarse desde Veracrúz, México, junto a la delegación que la acompaña.

María José Vega
10.12.2014

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ya se encuentra en Lima, Perú, para participar de la COP20, en donde delegados de gobiernos de todo el mundo definen los elementos para lograr acuerdos multilaterales en materias de cambio climático.

La Mandataria fue recibida por el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, embajador Alberto Gálvez de Rivero; el comandante general de la base Aérea del Callao, general José Antonio Rubio, y funcionarios y agregados en la embajada.

La instancia internacional nacida en 1994 busca reducir las consecuencias en el Cambio Climático producidas por las concentraciones de gases por el efecto invernadero en la atmósfera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]