Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet vuelve en silencio

La ex mandataria estará en el país hasta los primeros días de enero para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de diciembre de 2012

En silencio y de "civil". Así fue la llegada de la ex presidenta Michelle Bachelet al aeropuerto de Santiago para pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

Pese a la expectación por su arribo al país, la actual directora de ONU Mujer abordó rápidamente un auto a su salida sin emitir declaraciones sobre las críticas que se le han realizado en el oficialismo ni para confirmar o desmentir una posible candidatura presidencial.

La ex mandataria -vestida con una chaqueta negra, jeans y zapatillas- sólo levantó la mano para saludar a quienes la esperaban en el terminal aéreo antes de partir a su casa.

Se estima que Bachelet estará en Chile hasta la primera semana de enero con una agenda de carácter privado y concentrado en compartir con su familia.

A menos de 24 horas de que la cuestionada funcionaria de Naciones Unidas llegara al país, el ex jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, pidió seriedad y que se defina sobre su posibilidad de ir por la banda presidencial.

"No puede seguir utilizando al país sólo como un destino para vacaciones", señaló el parlamentario.