La ministra de Salud, Carmen Castillo, entregó las primeras declaraciones tras confirmarse la aprobación de la interpelación en su contra.
Sobre ello, explicó que desde la cartera están "tranquilos, pues sabemos que hacemos las cosas con responsabilidad".
Ministra Castillo: "Sabemos que hacemos las cosas con responsabilidad"
Ministra Castillo: "Sabemos que hacemos las cosas con responsabilidad"
La secretaria de Estado descartó calificar de oportunismo la medida impulsada por parlamentarios de la Alianza, sino que prefiere pensar que "quieren lo mejor para el país".
Castillo evitó calificar de oportunismo la medida impulsada por parlamentarios de la Alianza, sino que prefiere pensar que "quieren lo mejor para el país".
Asimismo, la titular de Salud destacó que salud es un área compleja, ya que "siempre habrá problemas, pero lo improtante es enfrentarlos, y eso mismo es lo que haremos".