Click acá para ir directamente al contenido

Ministra de Salud: "Los plazos están establecidos y estamos trabajando en ellos"

Tras el encuentro con la Presidenta, Carmen Castillo confirmó que tiene hasta el 31 de enero "para entregar todo lo que nos corresponde como Ministerio de Salud".

Karla Gallardo

Lunes 26 de enero de 2015

Este lunes la nueva ministra de Salud, Carmen Castillo, se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda para conocer los alcances de la agenda de salud 2015.

Tras el encuentro, la secretaria de Estado manifestó a la prensa que los plazos de proyectos, como la despenalización del aborto, se mantienen según lo estipulado en el programa de Gobierno.

"Los plazos están establecidos y nosotros estamos trabajando para cumplir con ellos (...) A nosotros nos dieron el 31 de enero como plazo para entregar todo lo que nos corresponde como Ministerio de Salud, y estamos trabajando en ello", aseveró la titular de Salud.

Castillo sostuvo que se siente "absolutamente capacitada" frente a los desafíos en la agenda, apuntando que "tenemos un equipo fortalecido, muy potente, y los dos subsecretarios están muy al tanto de todos los temas y nos estamos ayudando".

Foto: Agencia Uno