Ministra Rincón rechaza críticas de militantes DC a Reforma Laboral

Ministra Rincón rechaza críticas de militantes DC a Reforma Laboral

La titular de la cartera de Trabajo llamó a no generalizar los cuestionamientos realizados por el denominado grupo "Progresismo con Progreso".

24Horas.cl TVN
14.03.2016

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, rechazó las criticas que realizó un grupo de militantes de la Democracia Cristiana (DC) a la Reforma Laboral.

Miembros de grupo denominado "Progresismo con Progreso", entre los cuales se encuentran los ex ministros Mariana Aylwin, Eduardo Aninat y Hugo Lavados, manifestaron que el proyecto del Ejecutivo afecta la competitividad y la inversión.

Al respecto, entrevista con Radio Agricultura, la titular de la cartera de Trabajo aseguró que le "llama profundamente la atención lo que opinan estos tres democratacristianos, porque hacen afirmaciones que me sorprenden".

"Pido que no generalicemos, no es la Democracia Cristiana, la DC ha respaldado la reforma en todas sus instancias regulares", agregó Rincón.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5