Click acá para ir directamente al contenido

Ministro del Interior se reúne con directivas de Chile Vamos

Primero fue el turno de Renovación Nacional. Al término de la cita, Paulina Núñez aseguró que lo importante es que se retome el diálogo y que se le dé prioridad a la coalición.

24horas tvn

Sábado 1 de agosto de 2020

Tras su viaje a la región de la Araucanía, el ministro del Interior, Víctor Pérez, regresó a la Capital para sostener una serie de reuniones con todos partidos políticos de Chile Vamos. Así, a primera hora de la mañana, recibió en La Moneda a la directiva de Renovación Nacional encabezada por la diputada Paulina Nunez y el vicepresidente de RN Nicolas Cerda.

"Valoramos que hoy, sábado, a días de que haya asumido, hayamos tenido una reunión con los partidos políticos. Lo importante no es la reunión del comité político de los días lunes, lo importante es que fluya el diálogo, que nos prioricen como lo están haciendo hoy. Y que las propuestas concretas se ejecuten", precisó Núñez al término de la cita.

A eso de las 11:20 estaba programada la reunión con los representantes del Partido Regionalista Independiente (PRI) y, posteriormente, será el turno de Evópoli con el diputado Andrés Molina. Ambas citas se concretarán de manera telemática.

Para las 13:00 horas se espera el arribo a Palacio de los representantes de la UDI, los que serían encabezados por la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Rysselberghe.


En tanto, para este domingo, se espera que Pérez se reúna con los jefes de bancada -de la Cámara de Diputados y del Senado- de Chile Vamos.