© Aton Ministro Delgado condena agresión sufrida por senador Moreira:

Ministro Delgado condena agresión sufrida por senador Moreira: "Ataque artero, cobarde, por la espalda"

El senador Iván Moreira fue agredido en medio de una ceremonia en la comuna de Hualaihué.

24Horas.cl Tvn
21.09.2021

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, condenó la agresión sufrida por el senador Iván Moreira quien, en medio de una actividad en la comuna de Hualaihué, fue atacado con agua servida y un objeto contundente.

Al respecto, el secretario de Estado dijo que "lamentablemente muchas veces se repite, una persona que está en una actividad pública, compartiendo un cóctel posterior en una actividad en una comuna y que recibe un ataque artero, cobarde, por la espalda además y esto genera algo que es muy complejo".

Senador Moreira es agredido por persona que le lanzó "agua servida y un objeto contundente"
Senador Moreira es agredido por persona que le lanzó "agua servida y un objeto contundente"
 Leer más
 

En ese sentido, dijo que "como gobierno ingresamos hace algún tiempo una ley al parlamento que justamente castigue todo tipo de amenazas, coacción, ataque" contra una persona que piense distinto al victimario.

Por eso fue enfático en señalar que "rechazamos todo tipo de actos violentos, sobre todo cuando estamos en presencia de personas que tienen que hacer si trabajo".

"Todo ataque es condenable y en este caso un ataque a una persona que estaba haciendo su labora parlamentaria", finalizó diciendo el ministro del Interior.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5