Ministro Marcelo Díaz sobre encuesta CEP:

Ministro Marcelo Díaz sobre encuesta CEP: "No nos agrada el resultado"

El secretario general de Gobierno planteó que los resultados se deben en parte a la actual discusión pública que existe ante las reformas.

24Horas.cl Tvn
11.09.2015

El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a los resultados de la encuesta CEP, medición que reflejó los bajos índices de aprobación con los que cuenta el gobierno y la Presidenta Michelle Bachelet.

El vocero de gobierno explicó que los malos resultados se deben en parte al tono de la discusión que existe en relación a las reformas y ante las cifras de desaprobación señaló: "No son resultados que nos agraden".

El ministro manifestó su preocupación no solo por el rechazo al gobierno sino también a otras instituciones. "Hay un dato que me parece preocupante, la evaluación del Congreso, institución clave para la democracia que esta en orden de un 6% de respaldo", señaló.

Respecto a la autocrítica que hace el gobierno, señaló que la Presidenta Bachelet explicó de manera clara los puntos a corregir en el pasado cónclave realizado en el Estadio San Jorge y destacó que en el análisis de la Mandataria existen algunos elementos que han generado el actual escenario, en primer lugar la crisis económica internacional y el nivel de complejidad de las reformas.

Revisa las declaraciones del ministro Marcelo Díaz

Ministro Marcelo Díaz sobre encuesta CEP: "No nos agrada el resultado"

Ministro Marcelo Díaz sobre encuesta CEP: "No nos agrada el resultado"

El secretario general de gobierno planteó que los resultados se deben en parte a la actual discusión pública que existe ante las reformas.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5