Ministros explican en terreno proyecto de reforma tributaria

Ministros explican en terreno proyecto de reforma tributaria

Los ministros del Interior y Hacienda se reunieron con vecinos de Cerrillos, a quienes explicaron detalles del proyecto que busca recursos para financiar reforma a la Educación.

Tomás Achurra
12.04.2014

Esta jornada, nueve ministros concretaron una salidas a terreno a lo largo del país, con el objetivo de obtener retroalimentación con la gente sobre el proyecto de ley que decantaría en una reforma tributaria para financiar el programa de Gobierno de Michelle Bachelet, que incluye la reforma en la educación, entre otros.

En ese contexto, hasta la comuna de Cerrillos llegaron los ministros del Interior y Hacienda, Rodrigo Peñailillo y Alberto Arenas, para explicar a vecinos los beneficios de la reforma tributaria.

Rodrigo Peñailillo conversó en extenso con dirigentes vecinales, culturales y representantes de la comuna sobre los alcances de la reforma, explicando que "la desigualdad es algo que viven millones de chilenos".

 

Al concluir la actividad, el ministro expresó que "cuando finalice el Gobierno de la Presidenta Bachelet vamos a poder decir con orgullo que estudiar en una Universidad o Centro de Formación Técnica ya no es un privilegio de algunos, que acceder a la salud pública no es un castigo, es un derecho acompañado de calidad y dignidad".

A la cita en la comuna de Cerrillos también asistieron el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el alcalde de la comuna, Arturo Aguirre y el diputado PPD, Pepe Auth.

Fotos: Flickr/Ministerio del Interior y Seguridad Social


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]