Apuesta por primarias

Apuesta por primarias

El diputado criticó las voces que dan por terminada la precandidatura de Pablo Longueira.

Javiera Salinas
24.08.2012

El diputado UDI Cristián Monckeberg lamentó que los resultados de la encuesta CEP se leyeran dentro de su partido la como la evidencia para ratificar a Laurence Golborne como candidato presidencial y bajar la opción de Pablo Longueira.

"Hay que jugar las cartas hasta el final", dijo el parlamentario en conversación con Canal 24 Horas, y señaló que el titular de Economía todavía puede ser una opción debido a su labor como ministro de estado y por la influencia que posee dentro de la Alianza.

Además, sostuvo que por primera vez hay más de un personaje ligado a la centroderecha para definir a la opción para pelear por el sillón en La Moneda.

"Está bueno que en algún minuto se tenga primarias", agregó.

Sobre la salida de los ministros presidenciables del gabinete, Monckeberg indicó que tratará de convencer de que sea en noviembre para que haya una retirada conjunta con aquellos que quieran optar por las elecciones parlamentarias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5