"La política es sin llorar"

"La política es sin llorar"

El diputado adelantó que las encuestas definirán si es necesaria una primaria en la Alianza y hasta aseguró que podría retirarse de la política.

Javiera Salinas
24.09.2012

"Las primarias, por legítimas y democráticas que sean, a veces no son necesarias", señaló el diputado de la UDI Iván Moreira. El parlamentario aseguró que gran parte de la labor para definir a quien correrá por La Moneda en 2014 dependerá de las encuestas por la popularidad que puede tener.

"Si tenemos un sólo candidato presidencial, muy aventajado y difícil de alcanzarlo, para qué nos vamos a desgastar", dijo Moreira en conversación con Canal 24 Horas.

Reconoció que hasta el momento el que está mejor posicionado es Laurence Golborne, pese a que su preferencia es Pablo Longueira por su capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

"La política es sin llorar y no reconoce la trayectoria", sostuvo al explicar la baja popularidad del actual ministro de Economía.

Moreira también se refirió a la candidatura de su hermano, Cristián, a la alcaldía de La Cisterna, y aseguró que ha hecho apuestas con la ciudadanía sobre la posibilidad de gane el postulante del PRO, David Mateluna.

"Si llega a ganar Mateluna yo me retiro de la política", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5