"Urrutia está pasando un mal momento"

El vicepresidente UDI aseguró que el insulto de Urrutia "no se lo merece un ministro, menos uno de los fundadores" del partido. Descartó medidas y aseguró que hay que darle "un buen consejo".

José Morgado
22.10.2012

A un “mal momento” que estaría pasando el diputado UDI Ignacio Urrutia atribuyó el vicepresidente de ese partido, Iván Moreira, los polémicos dichos del parlamentario que este lunes disparó contra el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, diciendo que “valía callampa”.

"Los 3 últimos episodios consecutivos del diputado Urrutia demuestran claramente que él debe estar pasando un mal momento", señaló Moreira a 24Horas.cl, refiriéndose a cuando Urrutia trató al ex Presidente Salvador Allende como "el cobarde que se suicidó" y su negativa a que los homosexuales ingresen a las Fuerzas Armadas.

Moreira lamentó las declaraciones de su correligionario, señalando que “ese trato no se lo merece un ministro, ni menos uno de los fundadores de la UDI”.

El representante de la mesa directiva gremialista, sin embargo, aclaró que “aquí no se trata de tomar medidas, cuando una persona no está bien. Aquí se trata de acercarse a él y darle un buen consejo”.

“Porque finalmente son sus expresiones va a terminar dañado él”, sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5