Click acá para ir directamente al contenido

Última entrevista de Felipe Camiroaga

Lo que comenzó como una tarea escolar, terminó siendo el último registro audiovisual del animador antes de su viaje a Juan Fernández.

Karla Gallardo

Lunes 3 de septiembre de 2012

Como amigable y muy cercano recuerdan Mariana Torres y Katherine Salazar al animador Felipe Camiroaga. Las dos alumnas de Conchalí fueron las últimas en entrevistar al recordador comunicador antes de que comenzará el fatídico viaje del CASA 212, hace ya un año.

Las adolescentes participaron de la misa que se ofreció el pasado domingo en honor a las 21 víctimas del accidente de Juan Fernández, en especial para recordar a los cinco integrantes del equipo del Buenos Días a Todos que perdieron la vida en el vuelo que buscaba apoyar la reconstrucción de las casas del archipiélago, luego de que sufrieran las consecuencias del terremoto y posterior tsunami el 27 de febrero de 2010.

Ambas menores recordaron los momentos previos a la entrevista que realizaron a Felipe y a las conversaciones que mantuvieron con otros tripulantes del vuelo fuera de cámara.

El padre de Mariana era el pasajero número 22 de la aeronave que se estrelló en el denominado Punto Loreto, pero horas antes su viaje fue cancelado.