En riesgo vital

En riesgo vital

Vecinos de la Villa Colón de San Bernardo saben quiénes atacaron a la mujer, pero no se atreven a revelarlo porque están amenazados.

Erwin Acevedo
04.08.2012

Le rociaron parafina y luego le prendieron fuego, aparentemente por venganza. Melissa Muñoz, de 25 años, permanece internada grave en la Posta Central. Sus vecinos de la Villa Colón de San Bernardo y familiares no dan pistas a la policía de quiénes serian los autores del brutal hecho, pues temen ser los próximos.

Tienen miedo de mostrar sus rostros y contar qué fue lo que sucedió la tarde del viernes cuando Melissa Muñoz Romo fue atacada por un grupo de sujetos, aparentemente menores de edad, que le rociaron combustible y luego le prendieron fuego.

Los vecinos tienen claro quiénes fueron, pero no se atreven a revelarlo, pues están amenazados.

Melissa Muñoz, madre de un niño de 8 años, estaba a punto de llegar a su casa cuando fue atacada. Con su cuerpo en llamas logró subir las escaleras de su domicilio y pedir ayuda.

La única pista que han entregado a la policía es que aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas. Pero a tal llega el miedo, que incluso el padre de la víctima no se atreve a revelar o a dar pista de quiénes serian los autores del ataque.

Fueron los mismos vecinos quienes la trasladaron hasta el hospital Barros Luco, donde llegó a la UCI con un 50% de su cuerpo quemado. Los médicos determinaron trasladarla a la Posta Central donde existe un área especialista en quemados. Por ahora, Melissa Muñoz permanece con riesgo vital.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5