Colapsó aeropuerto de Santiago

Colapsó aeropuerto de Santiago

Muchos de los que viajaban fuera de Chile debieron quedarse en territorio nacional.

Karla Gallardo
15.09.2012

En los últimos años son muchos los chilenos que optan por aprovechar los feriados y fines de semana largo para salir de país. Sin embargo, hoy un grupo de pasajeros de Lan vio truncadas sus vacaciones dieciocheras luego que la aereolínea les informara que sus vuelos ya habían partido.

Los indignados usuarios informaron a TVN que al momento de acercarse a los mesones para realizar el chek in de sus vuelos, se enteraban de que no podrían partir del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Benítez debido a que sus boletos habían sido vendidos a otras personas o que los aviones habían despagado.

A este hecho se suma las largas filas y horas de esperas que cientos de pasajeros debieron soportar en un atochado aeropuerto. Incluso, algunas de las colas para vuelos nacionales sumaban varias vueltas a lo largo del recinto, según han informado usuarios a través Twitter.

Foto de @soniapazzz



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5