Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Compagnon: "Han abusado de mis relaciones familiares"

La nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet declaró en el Juzgado de Garantía de Rancagua durante los alegatos de cierre del juicio oral por el caso Caval.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de julio de 2018

"Han abusado de mis relaciones familiares", señaló este lunes Natalia Compagnon durante su declaración en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el marco de los alegatos de cierre del juicio oral del caso Caval.

Por más de 20 minutos la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet declaró en la audiencia, en donde manifestó que "puede ser que hubo negligencia, pero no dolo. Nunca estuvo en mí engañar al fisco".

Compagnon se defendió de las afirmaciones de su ex socio, Mauricio Valero, quien aseguró el viernes que ella "sabía de las facturas falsas" y que recibió 100 millones de pesos de parte del empresario Gonzalo Vial Concha.

Natalia Compagnon negó haber visto las facturas falsas y manifestó que le costaba entender que Mauricio Valero declarara si ya había aceptado un procedimiento abreviado.

"He colaborado, he entregado todo lo que me han solicitado y lo único que he visto es que esto se ha dilatado", puntualizó Compagnon.