Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo vocero: "Buscaremos diálogos para cumplir los objetivos del Gobierno"

Marcelo Díaz destacó el liderazgo de la Presidenta Michelle Bachelet, argumentando que independiente de los cambios ministeriales, "ella es la que delimita los compromisos a seguir".

Sebastián Mora

Martes 12 de mayo de 2015

Marcelo Díaz asumió como nuevo vocero de Gobierno, reemplazando a Álvaro Elizalde tras el último cambio de gabinete efectuado por la Presidenta Michelle Bachelet.

En la antesala del primer consejo del nuevo gabinete, Díaz enfatizó en conversación con Canal 24 Horas que "se buscarán todo tipo de diálogos para cumplir los objetivos planteados por el gobierno".

Lo anterior, según el secretario de Estado, referido a que independiente de los cambios que pudiese haber en los ministerios, "es la Mandataria quien delimita los compromisos y proyectos a seguir".

Sobre  su función, recalcó la necesidad de acercar la gente al Ejecutivo, sobre todo con el nivel de "irritación que se puede ver en la gente, debido a que las cosas no están funcionando".

Por ello, Díaz considera esencial transmitir la experiencia de cada uno para poder "generar los cambios requeridos por el país para ser una nación más segura".

Marcelo Díaz, nuevo vocero de Gobierno

Marcelo Díaz, nuevo vocero de Gobierno