© Ollanta Humala, presidente de Perú. Foto: Agencia UNO. Ollanta Humala confirma asistencia al cambio de mando

Ollanta Humala confirma asistencia al cambio de mando

El embajador de Perú en Santiago confirmó a la Cancillería la asistencia del mandatario al traspaso de mando del próximo 11 de marzo.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

El presidente de Perú, Ollanta Humala, confirmó que asistirá a la ceremonia de cambio de mando del próximo 11 de marzo.

El embajador de Perú en Santiago, Carlos Pareja, llamó al ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, para notificarle que el mandatario peruano estará presente en la ceremonia donde Sebastián Piñera traspasará el mando de la nación a Michelle Bachelet, según publicó el diario El Mercurio.

Además de Humala han confirmado su asistencia Nicolás Maduro (Venezuela), Dilma Rousseff (Brasil), Cristina Fernández (Argentina), Juan Manuel Santos (Colombia), Rafael Correa (Ecuador), Horacio Cartes (Paraguay), y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Entre las actividades que realizarán los invitados se encuentra una cena en el Palacio de La Moneda la noche del 10 de marzo con el Presidente Sebastián Piñera y un almuerzo al día siguiente en Cerro Castillo con la Presidenta Electa Michelle Bachelet.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5