Click acá para ir directamente al contenido

"No soy empleado de este Gobierno"

El vicepresidente de RN descartó que el encuentro con el ministro Andrés Chadwick haya sido para recibir un reproche por sus críticas a la administración Piñera.

José Morgado

Viernes 8 de febrero de 2013

"No soy empleado de este Gobierno".

Así respondió el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, al ser consultado si la reunión en La Moneda con los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de la Segegob, Cecilia Pérez, fue para cuestionarlo por sus reiteradas críticas a la administración Piñera.

"Por qué me van a cuestionar. No soy empleado de este Gobierno. Soy un ciudadano común y corriente, vicepresidente de un partido y no tienen por qué cuestionarme y además, son gente súper educada", declaró al dejar el Palacio de Gobierno.

El ex alcalde de Puente Alto añadió que "voy a seguir diciendo lo que pienso y para los que dicen que soy desleal, éste es mi Gobierno y cuando hago una crítica lo hago porque quiero que le vaya bien".

En la previa al encuentro, Pérez indicó que "no es primera vez que Manuel José Ossandón viene a La Moneda, y por cierto él sabe que siempre va a ser bienvenido (…) Nosotros gustosos lo vamos a recibir".

Ossandón, actual postulante al Senado por Santiago Oriente, ha reprochado principalmente el manejo comunicacional del Gobierno.