Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón va a La Moneda

El vicepresidente de RN, quien ha sido crítico con el gobierno, sostendrá un encuentro con los ministros del Interior y la Segegob.

José Morgado

Viernes 8 de febrero de 2013

A las 12.30 horas de este viernes se espera que llegue el vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, a La Moneda.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó el encuentro donde se reunirá ella, junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el ex alcalde de Puente Alto y actual postulante al Senado.

"No es primera vez que Manuel José Ossandón viene a La Moneda, y por cierto él sabe que siempre va a ser bienvenido (…) Nosotros gustosos lo vamos a recibir", expresó la portavoz de Palacio.

Ossandón, quien llega en su calidad de vocero –durante febrero- de la tienda de calle Antonio Varas, ha sido uno de los principales críticos de la administración Piñera.

El ex edil ha manifestado duros reparos al manejo político y comunicacional del Ejecutivo, recibiendo de vuelta fuertes réplicas de dirigentes oficialistas.

Pérez, evitando referirse a las reiteradas polémicas con Ossandón, señaló que van a trabajar sobre "algunos temas de interés tanto de RN como del Gobierno".