Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Sebastián Dávalos: "¿Por qué no molestan a los hijos del señor Délano, de Penta?"

El exmarido de la Presidenta aseguró desde Cochamó que su hija "terminó yéndose del país", acosada por la prensa tras el escándalo por el caso Caval.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de marzo de 2015

El padre de Sebastián Dávalos, Jorge Dávalos, habló sobre el caso Caval que envuelve a su hijo.

En declaraciones al diario El Mercurio, el exmarido de la Presidenta Michelle Bachelet, con la que tuvo otra hija más y de la que se separó en 1985, año en el que ambos regresaron del exilio en Alemania, reconoció que "el tema es muy complicado y doloroso".

"No entiendo por qué molestan tanto a los hijos de la presidenta. Cuando fue el gobierno de Sebastián Piñera, no molestaban a sus hijos. ¿Por qué no molestan a los hijos del señor Délano, de Penta?", le dijo al periodista, al que le contó que a su hija Francisca "los periodistas la molestaron tanto que no aguantó más y terminó yéndose del país".

Jorge Dávalos vive en Cochamó, dedicado a pescar y cuidar a sus animales y su huerta. Los vecinos cuentan que ha sido siempre un aporte para la localidad, pero que desde que se supo la noticia por la televisión, "no se le ha visto más por el pueblo".