Click acá para ir directamente al contenido

"Reunión positiva"

Los miembros de RN y la UDI se dieron cita en casa del Presidente Piñera para analizar el último año de gobierno.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de marzo de 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, celebró en la noche del domingo una reunión en su residencia con diversos miembros de Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI), incluidos los precandidatos presidenciales Andrés Allamand y Laurence Golborne.

 

Al encuentro también acudieron el ministro del Interior, Andrés Chadwick; la vocera del Gobierno, Cecilia Pérez; el ministro de Economía, Pablo Longueira; los presidentes de la UDI y RN, Patricio Melero y Carlos Larraín, respectivamente; así como Víctor Pérez, Pedro Browne, Alberto Espina y Nicolás Monckeberg, entre otros.

A su salida, los asistentes valoraron positivamente el encuentro y concordaron en que los anuncios del mandatario con respecto al "Bono Marzo" y a la búsqueda de un aumento en el salario mínimo corresponden a positivas formas de distribuir el dinero cuando al país le va bien.

La vocera de Gobierno calificó el encuentro como "una reunión positiva, de mucha entrega de apoyo. El presidente agradeció a RN y a la UDI todo el apoyo que ha tenido y ha pedido que podamos profundizar en el congreso ese apoyo".

Por su parte, Golborne vio con buenos ojos estos anuncios y afirmó que "me parecen bien las medidas que ha tomado el Presidente con el 'Bono Marzo' y revisar el tema del salario mínimo para reducir la brecha salarial".

Los asistentes a la cena se retiraron aludiendo al buen pie en que se encuentra el país y afirmaron que en la reunión además se conversó sobre lineamientos para este último año de gobierno del mandatario.

Fotos: Agencia Uno