Click acá para ir directamente al contenido

Espaldarazo a Sabat

El abogado de Renovación Nacional acompañado de dos diputados y senadores del partido oficialista salieron a respaldar al actual alcalde la comuna de Ñuñoa.

Mónica Ñancupán

Domingo 11 de noviembre de 2012

Cuatro parlamentarios de Renovación Nacional y el abogado de la tienda, Marcelo Brunet, salieron a respaldar al alcalde en ejercicio de Ñuñoa, Pedro Sabat, tras la polémica que se ha generado en esa comuna por los polémicos resultados de la última elección municipal.

Los diputados Marcela Sabat y Cristián Monckeberg y los senadores, Alberto Espina y Lily Perez realizaron este domingo una conferencia de prensa para entregarle su apoyo a Sabat y de paso, responder a la solicitud efectuada por la Concertación de anular el conteo de votos en la polémica mesa 3.

Brunet, dijo no entender los alegatos del Partido Socialista (PS), ni sus fundamentos. "Será que finalmente lo que pretenden es deslegitimar el resultado, porque están perdiendo" comentó el abogado del partido oficialista.

La senadora Lily Pérez en tanto recordó que: "Pedro Sabat ha mantenido su alcaldía gracias a la soberanía popular, entonces, lo que corresponde ahora a la oposición es respetar nuestras instituciones, no sólo cuando les conviene".

Por último, Marcela Sabat, hija del edil aseguró que: "Esto no habría ocurrido si no fuera la nieta de Allende" y le solicitó a la Concertación que sea más responsable.