Click acá para ir directamente al contenido

Paula Narváez confirma precandidatura presidencial: "Decidí ponerme al servicio del país"

La ex vocera del Gobierno de Michelle Bachelet iniciará su aspiración a La Moneda "en primarias abiertas y ciudadanas".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de enero de 2021

Paula Narváez, ex ministra vocera de Gobierno durante el segundo mandato de la presidenta Michelle Bachelet, confirmó que iniciará una precandidatura presidencial.

Según dijo la otrora secretaria de Estado, "agradezco a todos los que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile".

 

"He decidido ponerme al servicio de ustedes (seguidores) y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas", añadió.

Asimismo, reconoció que "para mí, el camino que me tocó recorrer, siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo en la lucha por los derechos de todas las personas".

"Quiero agradecer especialmente a las mujeres y compañeras Socialistas e independientes que hicieron nacer esta iniciativa con su energía y coraje", complementó.

Finalmente, subrayó que en su proyecto país "trabajaremos unidas y unidos para el nacimiento de esta nueva etapa para contar con todas, todos y todes".

Recordar que Narváez se desempeñó como titular de la Secretaría General de Gobierno entre noviembre de 2016 y marzo del 2018, fecha en que terminó la administración de Bachelet.