PC expresa molestia a La Moneda por acuerdo tributario

PC expresa molestia a La Moneda por acuerdo tributario

El presidente de la tienda, Guillermo Teillier, se reunió con los ministros Ximena Rincón (Segpres) y Rodrigo Peñailillo (Interior) y advirtió que "tenemos que guardar lealtad a la ciudadanía".

José Morgado
11.07.2014

El timonel del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, expresó al Gobierno su molestia por el acuerdo suscrito con la Alianza para aprobar la reforma tributaria en la Comisión de Hacienda del Senado.

El diputado se reunió con los titulares de la Secretaría General de la Presidencia, Ximena Rincón, y del Interior, Rodrigo Peñailillo, a quienes les manifestó las dudas de su tienda frente a las modificaciones realizadas al proyecto.

"Consensos a la antigua, a nosotros son nos gustan, porque eso puede desnaturalizar cualquier proyecto. No estoy diciendo que sea el caso respecto a la reforma tributaria, estamos estudiando punto por punto y vamos a ver si alguno desnaturaliza o no el proyecto", declaró Teillier al salir de la cita con Rincón.

El jefe de la colectividad de la hoz y el martillo aclaró que "no nos gustaría que se empezara a afirmar que lo mejor es el consenso para las otras reformas. Otra cosa es el acuerdo sobre puntos determinados, que nosotros estamos dispuestos a escuchar. En eso nosotros son tenemos ningún problema".

"Pero cuando se trata de cambiar un proyecto que ha sido acordado en el programa, que ha sido votado además por la ciudadanía, ahí nosotros creemos que tenemos que guardarle lealtad a la ciudadanía", advirtió el parlamentario.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5