Peñailillo:

Peñailillo: "La oposición no tiene autoridad moral para referirse a la seguridad pública"

El ministro del Interior reiteró las críticas hacia los indultos que realizó la administración de Sebastián Piñera, presos que -según La Moneda- estarían reincidiendo.

José Morgado
13.12.2014

Sigue el fuego cruzado entre el Gobierno y la Alianza por la seguridad ciudadana, incrementado por la denuncia de La Moneda de que en la administración de Sebastián Piñera se indultaron 9 mil reos que cumplían condenas por delitos graves.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, salió este sábado a reiterar la acusación, apuntando a que muchos de los presos beneficiados "están reincidiendo".

"Pero nosotros nos haremos cargo como Gobierno para que quienes están reincidiendo estén en la cárcel", expresó el jefe de gabinete.

Peñailillo además desestimó las críticas de la oposición al manejo del Ejecutivo en materia de combate a la delincuencia.

"La oposición no tiene autoridad moral para referirse a seguridad pública", replicó, haciendo alusión a los indultos de Piñera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]