Peñailillo:

Peñailillo: "No me ha llegado ninguna citación a la comisión Penta"

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, respaldó la labor e independencia del director del Servicio Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt.

24Horas.cl TVN
13.03.2015

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que no le ha llegado ninguna citación a la comisión investigadora del Congreso sobre el Caso Penta y financiamento en campañas políticas.

"A mí no me ha llegado nada y cuando me llegue tendré que verlo cómo lo hacemos y prestaremos toda la colaboración necesaria", dijo Peñailillo en una actividad en la comuna de Macul.

El secretario de Estado se refirió a las competencias del director del Servicio Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, quien trabajó en la campaña de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Según el titular de Interior, "Impuestos Internos es un órgano autónomo, técnico y un orgullo del país (...) el director es altamente calificado, da toda la tranquilidad que un servicio y tiene toda una trayectoria".

De esta forma, desestimó que Joratt se sienta presionado para investigar asuntos vinculados al Caso Caval.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]