Auth: "Velasco populista"

Auth: "Velasco populista"

El diputado PPD señaló que las acusaciones de Andrés Velasco como una estrategia para alzarse como candidato presidencial antipartidos.

Javiera Salinas
26.06.2012

El vicepresidente y diputado del PPD, Pepe Auth, calificó como una "disputa política" las acusaciones realizadas por Andrés Velasco al senador Guido Girardi, sobre presiones para nombrar a cercanos en cargos públicos.

"Me habría gustado que el ex ministro Velasco (...) me hubiera planteado algo de esto durante los dos años que convivimos en el comité político", agregó Auth, quien leyó la denuncia como un intento por instalar la candidatura del ex titular de Hacienda fuera de los partidos políticos.

Según el diputado PPD, Velasco estaría tratando de ocupar el espacio que ocupó Marco Enríquez-Ominami en las elecciones pasadas, como una especie de rebelde y estaría cediendo a una "tentación populista" debido a los malos resultados obtenidos por los partidos en las últimas encuestas.

Agregó que el ex secretario de Estado habla de una extorsión y le parece que no es adecuado denunciarlo seis años después de ocurrida, porque eso lo convierte en un "cobarde o culpable".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5