Pérez defiende gestión: el Gobierno "trabaja como equipo"

Pérez defiende gestión: el Gobierno "trabaja como equipo"

La titular de Justicia se refirió al paro del Registro Civil e indicó que la última oferta del Ejecutivo fue la presentada el martes.

Elkjaer Lobos
26.09.2013

"Nosotros como Gobierno trabajamos como equipo".

Con esas palabras la ministra de Justicia, Patricia Pérez, se refirió a la situación política que enfrenta a causa del paro del Registro Civil, especialmente luego que fueran -en lugar de ella- la Dirección de Presupuesto y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quienes salieran a responder a los funcionarios que se encuentran movilizados desde el 29 de agosto pasado.

En ese sentido, Pérez dijo en conversación con 24 Horas en la Mañana que "la propuesta del Gobierno fue la del día martes. Ese es el marco en que nos estamos moviendo".

Asimismo, agregó que "nosotros hemos hecho toda esta oferta para acercar posiciones y eso significa que hemos estado en permanente coordinación desde el principio con la Dirección de Presupuesto que es la identidad encargada de los recursos público".

"No tiene ninguna novedad que se involucre la Dirección de Presupuesto que es la encargada de los recursos públicos", añadió.

Consultada por posibles despidos o descuentos a los funcionarios, la secretario de Estado indicó que la información de está consolidando y luego de ello se establecerán posibles sanciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]