"Valorado por logros"

La vocera de Gobierno aseguró que fue Bachelet quien "impuso" esa condicionante. "Yo prefiero que a un Presidente se le valore por sus logros", aclaró.

José Morgado
05.12.2012

Un mes cumplió la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en su cargo, donde sucedió a Andrés Chadwick, quien asumió como ministro del Interior.

Ya instalada en La Moneda, la portavoz hace un balance de la administración Piñera y las dificultades que ha tenido para sintonizar con la ciudadanía, pese a los buenos índices en materia económica.

"Hemos ido avanzando, hemos cumplido el programa de gobierno, pero hemos tenido a la ciudadanía en las calles empoderada como nunca se había visto", partió diciendo en radio Duna.

Luego, tras hacer esa aclaración, Pérez se cuestionó: "¿Desde cuándo que a un Presidente hay que quererlo para adherir a él? Ese elemento lo impuso Bachelet".

"Yo prefiero que a un presidente se le valore por sus logros, por lo que hace por Chile, más que si produce más cariño o menos cariño", sentenció.

CULTURA DE PRIMARIAS

Otro tema abordado por Pérez en la entrevista radial fueron las primarias al interior de la Alianza, donde se espera que compitan la carta de la UDI, Laurence Golborne, y de RN, Andrés Allamand.

"Como centroderecha no tenemos cultura de primarias, la Concertación sí. Si Laurence y Andrés caen en la descalificación personal, se nos va a complicar. Nosotros tenemos una historia de diferencias más que unidad y solamente logramos llegar al poder con el Presidente Piñera porque logramos unidad", indicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5