La broma de Piñera

La broma de Piñera

El Presidente Sebastián Piñera dejó entrever su posible apoyo a la eventual candidatura presidencial de su ministro de Defensa.

Mónica Ñancupán
25.08.2012

Fue en medio de su visita a la Región de Aysén, cuando el Presidente Sebastián Piñera, lanzó la frase que ha sido interpretada como una muestra de apoyo a la eventual candidatura presidencial de su ministro de Defensa, Andrés Allamand.

El presidente y el ministro se encontraban de visita en la localidad de Bajo Pascua, inspeccionando los trabajos de la Carretera Austral cuando dijo, "creo que nunca un Presidente había estado acá", añadiendo que, es más:  "Nunca un futuro presidente había estado aquí".

La frase ha sido leída como un claro apoyo a Allamand, en el caso de concretarse su candidatura presidencial.

Ahora, veremos cómo reaccionan los miembros de la Concertación, quienes, en más de una oportunidad, le han solicitado al Gobierno que los llamados tres ministros presidenciables de La Moneda, abandonen sus cargos.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]