Click acá para ir directamente al contenido

Piñera desayuna con líderes de Chile Vamos previo a nombramiento de subsecretarios

Cristián Monckeberg señaló que "es un muy buen equipo, gente muy capaz desde el punta de vista técnico". Además, Mario Desbordes aportó que "hay personas jóvenes y otras con mucha experiencia".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 21 de febrero de 2018

El Presidente electo Sebastián Piñera realizó un desayuno en su oficina de Apoquindo 3000 junto a los presidentes y secretarios generales de Chile Vamos en la previa del anuncio de sus subsecretarios.

En la antesala de la cita, Cristián Monckeberg, presidente de Renovación Nacional (RN), precisó que entre Piñera y las coaliciones "creo que han dado pasos importantes y ahora toca conocer los nombres (de los subsecretarios) definitivamente". Además aportó que "es un muy buen equipo el de los subsecretarios, es gente muy en la línea de lo que nosotros habíamos señalado y muy capaces desde el punto de vista técnico".

Monckeberg también aportó que los nuevos subsecretarios "son gente de partidos e independientes que están comprometidos con que al país le vaya bien".

Por su parte, Mario Desbordes, secretario general de RN, comentó que "es una lista muy buena, estamos muy contentos en el partido y ahora viene la primera etapa de gobierno". "Hay gente joven y otra con mucha experiencia, la gente que estuvo anteriormente hizo los méritos para repetirse el plato".

El presidente electo llegando a la reunión con Chile Vamos previo al nombramiento de subsecretarios.

Recordar que los personeros que trabajarán en sus respectivos ministerios serán nombrados por Piñera en una transmisión que podrá seguir la ciudadanía y los medios en tiempo real y a partir de las 10.30 horas de este miércoles.