Click acá para ir directamente al contenido

Piñera: "No sé quién va a estar en segunda vuelta y si es que va a haber"

El candidato de Chile Vamos, además, llamó a su adherentes a no caer en el triunfalismo considerando sus números en las encuestas.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 4 de agosto de 2017

Sebastián Piñera aseguró que él y su comando "estamos preparados" para enfrentar cualquiera de los escenarios que deje la elección presidencial del próximo 19 de noviembre.

Para el candidato de Chile Vamos, no está claro con quién competirá en segunda vuelta e, incluso, dejó abierta la posibilidad de imponerse en primera instancia.

 

"No sé quién va a estar en segunda vuelta y si es que va a haber segunda vuelta, a pesar que no es bueno nunca caer en triunfalismos", dijo en el marco de un almuerzo realizado con adherentes y voluntarios de su campaña.

Consultado por quienes lo siguen en las preferencias, aseguró primero sobre Alejandro Guillier que "estoy convencido que representa más de la Nueva Mayoría y, por tanto, un camino equivocado que ha producido tanta frustración y tanto dolor a los chilenos".

En tanto, acerca de Beatriz Sánchez opinó que "representa tal vez un camino aún más equivocado y por eso estoy convencido que en Chile tenemos un muy mal Gobierno, pero un gran país y nuestra misión es reemplazar democráticamente ese mal Gobierno y recuperar todos ese gran país".