Click acá para ir directamente al contenido

Piñera por baja de Insulza en Comisión de Seguridad: "Parece que su partido no le dio permiso"

Recordar que el titular de los senadores del PS, Rabindranath Quinteros, ya se había mostrado contrario a la participación del senador.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de abril de 2018

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la sorpresiva baja de José Miguel Insulza de la nueva Comisión de Seguridad.

En el marco del Día del Deporte, el Mandatario participó de un partido de tenis y luego se dio el tiempo para expresar su opinión sobre el senador Insulza, recalcando que la decisión de este "es lamentable porque nos dijo que quería venir".

Además, aportó que una de las razones de la determinación obedece a que "parece que su partido (PS) no le dio permiso. A estas alturas no debería estar pidiendo permiso", enfatizó.

Cabe recordar que durante esta semana el PS se manifestó contrario a la posible participación del senador en la comisión, ya que "mientras el acuerdo no sea institucional, no asistiremos a las comisiones paralelas al Congreso. Él (Insulza) no debería ir", había expresado Rabindranath Quinteros, titular de los senadores del partido en cuestión.