Click acá para ir directamente al contenido

Piñera realiza balance de 100 días: "Más allá del ruido y las pequeñeces, este Gobierno tiene el norte claro"

El Mandatario destacó los logros alcanzados hasta ahora por su administración durante la celebración de los 85 años de la PDI. "Yo noto que hay un nuevo clima en nuestro país", aseguró.

24Horas.cl TVN

© PDI

Martes 19 de junio de 2018

Sebastián Piñera realizó un balance de su gestión al estar próximo a cumplir 100 días como Presidente, destacando que su plan de los cinco grandes acuerdo se encuentra encaminado.

Durante su presencia en el aniversario 85 de la PDI, el Mandatario expresó estar "absolutamente convencido que más allá del ruido, las pequeñeces, este Gobierno tiene el norte claro, sabe que tiene una misión a cumplir y nuestras prioridades son las prioridades de los chilenos".

Junto con esto resaltó lo que a su juicio son buenas sensaciones respecto a la disposición de los distintos sectores convocados para trabajar en su plan.

 

"Estamos buscando hacerlo en un clima de unidad, de colaboración y por eso me siento muy contento que los cinco grandes acuerdos nacionales que propusimos en nuestro primer día de gobierno (...) están en plena marcha", dijo en declaraciones recogidas por Emol.

Lo mismo explicó respecto a la ciudadanía, sosteniendo que nota "que hay un nuevo clima en nuestro país, un clima de mayor fe en el presente, de mayor esperanza en el futuro, un clima de mayor unidad".