Piñera: "Siempre es útil recibir la sabiduría del presidente Lula"

Piñera: "Siempre es útil recibir la sabiduría del presidente Lula"

El Presidente de Chile destacó la visita del ex mandatario brasileño y reveló que el deseo de ambos es que "la final del Mundial de Brasil 2014 sea entre Brasil y Chile y que gane el mejor".

José Morgado
28.11.2013

Por más de una hora estuvieron reunidos el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el ex mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en el Palacio de La Moneda.

Al culminar la distendida cita, Piñera destacó que "siempre es útil recibir los consejos y la sabiduría del presidente Lula, que se ha caracterizado primero por ser un gran presidente y gran líder, pero también por ser un gran amigo de Chile y de este Presidente".

El Jefe de Estado anunció que próximamente viajará a Sao Paulo para visitar a Lula da Silva y aprovechó para revelar su deseo futbolero de cara al Mundial de Brasil 2014.

"Esperamos que se cumpla un sueño que juntos hemos establecido hace tanto tiempo: que la final del Mundial de Brasil 2014 sea entre Brasil y Chile y que gane el mejor", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5