Piñera visita a Patricio Aylwin en su cumpleaños

galeria boostrap

El ex mandatario cumple este martes 95 años, ocasión en la que será visitado por diversas figuras políticas.

Constanza Solis
26.11.2013

Cerca de las 9.30 de la mañana de este martes, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta la residencia del ex mandatario Patricio Aylwin, ubicada en Providencia.

En una visita que no duró más de 15 minutos, el presidente felicitó a uno de sus predecesores en La Moneda y destacó que su amistad fue heredada de su padre.

"Quiero decirle a don Patricio un muy feliz cumpleaños, siento que es un hombre al cual todos le debemos mucho y yo por lo menos le tengo mucho aprecio", comentó.

"Lo encontré muy bien, con 95 años se mantiene de buena forma física y mental. Lo invité para que fuera acompañado de su esposa, hijos y nietos a pasar un fin de semana en Cerro Castillo, porque yo sé cuánto los ex presidente extrañan ese lugar", explicó.

Durante el transcurso de la mañana se espera que asistan más figuras políticas a la casa del ex mandatario, entre ellas, la candidata de Nueva Mayoría y también ex presidenta de la Concertación, Michelle Bachelet.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]