Click acá para ir directamente al contenido

Piñera y medidas a comuneros: "Este Gobierno promueve terrorismo violento y con mayor impunidad"

El ex Mandatario señaló que en un eventual Gobierno "no negociarán con terroristas" y afirmó que la actual administración sacrifica la seguridad.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 30 de septiembre de 2017

La carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó el anuncio del Gobierno de recalificar las medidas en contra de los cuatro comuneros mapuche que permanecieron 116 días en huelga de hambre.

El ex Mandatario señaló que en su cuenta de Twitter que de existir una segunda administración, "nunca negociaremos con terroristas. Perfeccionamos Ley Antiterrorista para combatirlos con mayor eficacia. La debilidad actual de este Gobierno es un grave error", explicó.

 

Asimismo, escribió en otro mensaje que "en nuestro Gobierno perfeccionaremos y aplicaremos la Ley Antiterrorista. El terrorismo es implacable y cruel. No hay que darle ninguna ventaja"

En un último tuit en la popular red social, el abanderado de la oposición precisó que "con su debilidad y ambigüedad este gobierno promueve terrorismo más violento y con mayor impunidad, sacrifica paz y seguridad. Grave error".

 

Cabe destacar que Alfredo Tralcal  junto a los hermanos Benito y Pablo Trangol, depusieron la huelga de hambre tras el anuncio del ministro del Interior, Mario Fernández. En tanto, Ariel Trangol se restó de esta acción.