Piñera y repostulación:

Piñera y repostulación: "La vida está llena de sorpresas"

El Presidente de la República volvió a referirse a una eventual nueva candidatura a La Moneda durante la ceremonia de fotografía oficial con su gabinete.

José Morgado
18.09.2013

En un distentido ambiente y tras posar en la última fotografía oficial con su gabinete, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, volvió a analizar una eventual postulación para volver a La Moneda.

Bromeando con la prensa e incluso "entrevistando" a otros periodistas de Palacio, el Mandatario reconoció que siente "nostalgia" al tomar su última foto con los secretarios de Estado, pero enfatizó que "hay vida después de La Moneda, eso se los aseguro".

"Yo veo que los ex Presidentes, salvo el Presidente Patricio Aylwin, tal vez por su edad, todos quisieran volver (a gobernar)", partió diciendo el Jefe de Estado.

La Primera Dama, Cecilia Morel, en tanto, fue categórica en decir que "yo no quiero que vuelva", a lo que Piñera replicó que "ella (Morel) me dijo ni lo pienses. Yo como soy un marido obediente, no lo pienso".

"¿Quieren que vuelva? ¿Es la única pregunta que se les ocurre?", consultó con buen humor el Presidente a los comunicadores, volviendo a dejar la puerta abierta a una repostulación.

"No está en mis planes, tengo muchos planes para el futuro y dentro de eso planes no está el que ustedes piensan. Pero la vida está llena de sorpresas", sentenció. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5