Pizarro asegura que Bachelet y Matthei

Pizarro asegura que Bachelet y Matthei "son muy distintas"

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, indicó que las "ganas" de Evelyn Matthei de querer parecerse a Michelle Bachelet "la van a terminar traicionando".

Karla Gallardo
29.07.2013

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, se refirió a las similitudes que le atribuyen a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, asegurando que ambas candidatas "son muy distintas".

Según dijo el parlamentario, las únicas similitudes que tienen es la de ser mujer y ser hija de un militar de la Fuerza Aérea, ya que "tienen trayectorias muy distintas".

"Los medios de comunicación y la estrategia de la derecha es tratar de mostrarla (a Metthei) parecida a Bachelet (...) esas ganas de parecerse a Bachelet la van a terminar traicionando", dijo Pizarro.

Agregó que uno de las fortaleces que tiene la ex ministra del Trabajo en la elección de noviembre es tener el respaldo de la UDI, de los grupos económicos y del Gobierno, pero que ese mismo apoyo le genera debilidad.

"El hecho de que (Matthei) sea parte de un gobierno que está terminando mal también le va a pesar", explicó el presidente del Senado.

Sobre las ventajas que tiene la ex mandataria de cara a las presidenciales, Pizarro indicó que los ejes de campaña de su abanderada son "audaces" y proponen "cambios potentes", pero que son "realizables".

"La ventaja de Bachelet es la experiencia que tiene en el cuerpo (como ex presidenta) y el saber qué es posible desarrollar, qué es lo que viene primero y qué es lo que viene después", aclaró.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5