Polémica retroexcavadora en Consejo Nacional del PPD

Polémica retroexcavadora en Consejo Nacional del PPD

La iniciativa de la juventud PPD no fue bien recibida por el senador Ricardo Lagos Weber.

Erwin Acevedo
12.04.2014

Lejos de dejar en el olvido la polémica frase de su presidente, el senador Jaime Quintana, el Partido por la Democracia, PPD, dio inicio este sábado, desde las 9.30 horas, al 39° Consejo Nacional de la colectividad, con una alegoría a la retroexcavadora utilizada por el parlamentario para explicar las acciones del actual gobierno respecto a las prioridades que tenía la administración Piñera.

En el frontis del ex Congreso Nacional, con lo primero que se encontraban los militantes del PPD que acudían a la cita era la polémica imagen de la retroexcavadora, acompañada de un cartel que decía: “Disculpe las molestias, estamos construyendo Chile”.

Aunque la mayoría de los que han llegado a la ex sede del parlamento en el centro de Santiago han saludado la “humorada” de la Juventud del PPD, uno de sus senadores emblemáticos, Ricardo Lagos Weber, no disimuló su molestia y comentó que compartía los dichos de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en cuanto a no caricaturizar situaciones que aluden a las prioridades del su Gobierno y a la continuidad de las iniciativas impulsadas durante la administración anterior.

La molestia de Lagos Weber por las retroexcavadoras del PPD

La molestia de Lagos Weber por las retroexcavadoras del PPD

El senador dijo que no hay que caricaturizar

 

Pero la "humorada" de la juventud PPD no quedó allí, porque hasta pequeñas retroexcavadoras de tradicional color amarillo fueron obsequiadas a los asistentes.

Retroexcavadora PPD


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]