Click acá para ir directamente al contenido

PPD entrega total respaldo a Presidenta Bachelet tras reunión en La Moneda

El diputado Jorge Tarud se mostró satisfecho con la instancia donde su bancada respaldó el reajuste fiscal, la Reforma Laboral y agenda corta antidelincuencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de febrero de 2016

Por casi tres horas se extendió la reunión que sostuvo la Presidenta Michelle Bachelet con parlamentarios y militantes del Partido Por la Democracia (PPD) en el Palacio de La Moneda.

En la instancia fijada con semanas de anticipación, se trataron principalmente temas relacionados con el anuncio del Gobierno de reajuste fiscal de 540 millones de dólares, las indicaciones a la Reforma Laboral y la agenda corta antidelincuencia.

Respecto a los temas laborales, el diputado Jorge Tarud aseguro que toda la bancada del PPD está alineada con el proyecto.

Asimismo, aclaro que este miércoles se introducirán indicaciones del Ejecutivo a la Reforma Laboral y aseguró el total respaldo del partido, al igual que en la agenda corta antidelincuencia.

Por último, el parlamentario PPD emplazó a quienes critican el reajuste fiscal a "informarse más" respecto a la iniciativa.

Foto: Agencia Uno