Presidenta Bachelet clausura Foro de Liderazgo Económico Chile-Australia

Presidenta Bachelet clausura Foro de Liderazgo Económico Chile-Australia

En la oportunidad, el embajador australiano en nuestro país, Timothy Kane, aseguró que ambos estados "son países dinámicos que producen admiración" en la región.

Victor Jaque
12.12.2014

La Presidenta Michelle Bachelet, durante la noche de este jueves, encabezó la ceremonia de cierre del Foro de Liderazgo Económico Chile-Australia.

En el Castillo Hidalgo, junto a autoridades nacionales y foráneas, la mandataria aprovechó la instancia para destacar el aumento del intercambio comercial entre ambos países, celebrando la buena relación entre ambos como socios comerciales.

"Australia sin duda que es un socio relevante para Chile. Desde Australia, importamos carne, acero y productos químicos", fue parte de los expresado por la Presidente.

En la misma línea, el embajador de Australia en Chile, Timothy Kane, aseguró que este éxitoso tránsito conjunto se basa en "fundamentos tales como democracia, liberalización del comercio, estado de derecho y cooperación internacional. Somos dos países dinámicos que producen admiración".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5