Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet clausura Foro de Liderazgo Económico Chile-Australia

En la oportunidad, el embajador australiano en nuestro país, Timothy Kane, aseguró que ambos estados "son países dinámicos que producen admiración" en la región.

Victor Jaque

Viernes 12 de diciembre de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet, durante la noche de este jueves, encabezó la ceremonia de cierre del Foro de Liderazgo Económico Chile-Australia.

En el Castillo Hidalgo, junto a autoridades nacionales y foráneas, la mandataria aprovechó la instancia para destacar el aumento del intercambio comercial entre ambos países, celebrando la buena relación entre ambos como socios comerciales.

"Australia sin duda que es un socio relevante para Chile. Desde Australia, importamos carne, acero y productos químicos", fue parte de los expresado por la Presidente.

En la misma línea, el embajador de Australia en Chile, Timothy Kane, aseguró que este éxitoso tránsito conjunto se basa en "fundamentos tales como democracia, liberalización del comercio, estado de derecho y cooperación internacional. Somos dos países dinámicos que producen admiración".

Foto: Agencia Uno.