Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet: "Espero que no se retroceda en los logros que han sido importantes para la gente"

Con respecto a las críticas que ha recibido durante su segundo gobierno, Bachelet destacó que vivió "distintos tipos de momentos duros".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 9 de marzo de 2018

La Presidenta Michelle Bachelet, a dos días del cambio de mando en La Moneda, expresó que "espero que no se retroceda en los logros que han sido importantes para la gente".

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la Mandataria agregó que para ella el nuevo gobierno de Sebastián Piñera no representa un "riesgo" en cuanto a retrocesos en las reformas que desarrolló en su mandato.

La jefa de Estado destacó que "si uno se basara en lo que ha escuchado hablar al Presidente electo o a los ministros designado, uno podría decir que no hay riesgo de eso, (sin embargo) los alemanes tienen una frase que es 'mal sehen', vamos a ver; vamos a ver lo que pasa".

Con respecto a las críticas que ha recibido durante su segundo gobierno, Bachelet destacó que vivió "distintos tipos de momentos duros. Hubo momentos difíciles en lo familiar y personal, ha habido momentos difíciles como país en el tema de los desastres naturales (...) Ha habido momentos duros donde hay una crítica brutal, despiadada muchas veces".