Presidenta Bachelet termina sus vacaciones y regresa a Santiago

Presidenta Bachelet termina sus vacaciones y regresa a Santiago

La jefa de Estado regresó de la Región de la Araucanía y ya se encuentra en su residencia de La Reina, a la espera de retomar sus funciones el próximo lunes en La Moneda. En dicha jornada se materializará la renuncia de Cristián Riquelme.

24Horas.cl TVN
20.02.2016

Pasado el mediodía de este sábado regresó a Santiago la Presidenta Michelle Bachelet, luego pasar unas semanas de vacaciones en su casa a orillas del lago Caburgua, en la región de La Araucanía.

La Mandataria se dirigió de inmediato a su residencia en la comuna de La Reina, a la espera de retomar sus funciones el próximo lunes 22 de febrero en La Moneda.

Durante dicha jornada, se materializará la renuncia del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, quien comunicó su decisión este miércoles 17 cuando también se encontraba de vacaciones.

Cabe recordar que Riquelme fue cuestionado por su vinculación con el caso Caval, y últimamente por contratos por más de 400 millones de pesos, suscritos entre dos empresas creadas por él y el Fisco.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las primeras actividades públicas de la jefa de Estado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5