Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Michelle Bachelet y sus ministros se toman fotografía oficial de gabinete

El registro es parte de las tradiciones de la Cuenta Pública, instancia que se mantuvo a pesar del cambio de fecha de la ceremonia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de junio de 2017

Casi una hora exacta antes de su última Cuenta Pública como Presidenta de la República, Michelle Bachelet atravesó los jardines del palacio de Cerro Castillo para tomarse una fotografía junto a los ministros que componen su gabinete ministerial.

En el patio del recinto, sede alternativa al palacio de La Moneda, le esperaban primero el ministro del interior Mario Fernández y la jefa de la cartera de Educación, Adriana Delpiano.

Luego se sumaron a la fotografía el resto de los integrantes de su gabinete para el registro que -bajo un día despejado y soleado- captó a la Mandataria con sus ministros y luego a la Presidenta junto a los cónyuges del equipo que compone su gabinete.

 

Cabe destacar que la fotografía oficial -en la que Michelle Bachelet aparece utilizando su banda presidencial- es parte de las tradiciones del Balance Anual y es una de las instancias que se mantuvieron a pesar de la modificación de la fecha que atrasó la Cuenta Pública desde el 21 de mayo al 1 de junio.

Tras la toma de la fotografía, que se realizó a eso de las 9:20 de la mañana, la Presidenta volvió a Cerro Castillo con el objetivo de prepararse para su inminente aparición ante el Congreso a eso de las 10:20 am.

En la siguiente galería puedes revisar las fotografías anteriores: